Selección Argentina

Scaloni recibió un fuerte golpe antes de la final y quedó muy mal: "En silencio"

El entrenador de la Selección Argentina atraviesa un difícil momento desde lo anímico por una noticia espantosa que llegó desde su pueblo.

El viernes de la semana pasada ocurrió un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 33 que derivó en la muerte de Agustín Fratini, joven oriundo de Pujato, el pueblo donde nació y se crió Lionel Scaloni. Por ese motivo, pese a la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial, hay un clima de mesura y respeto por la familia del fallecido.

"Antes que nada quiero mandar un fuerte abrazo al pueblo de Pujato, que atraviesa un día muy triste, por la muerte de un chico del pueblo", había declarado Scaloni tras la victoria ante Países Bajos en los cuartos de final.

En la misma sintonía, Daniel Quacquarini, presidente comunal, aclaró que mantendrán el luto incluso si Argentina se consagra campeona del Mundo el próximo domingo.

"No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo", comunicó la autoridad comunal en declaraciones a Radio Villa Trinidad.

"Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio", agregó el funcionario.

Según consignó Perfil, Quacquarini admitió que le harán un merecido reconocimiento a Lionel Scaloni, pero "de manera íntima, por respeto".

"Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto", puntualizó el presidente comunal.

A pesar de la euforia por la victoria ante Países Bajos por penales, el técnico de la Selección interrumpió la conferencia para enviar un abrazo al pueblo, "a la familia Fratini y a la familia Franceschetti".

"Antes que nada quiero mandar un fuerte abrazo al pueblo de Pujato, que atraviesa un día muy triste, por la muerte de un chico del pueblo. Mando un fuerte abrazo a la familia Fratini y a la familia Franceschetti. Lo que tendría que ser un día feliz, termina siendo muy lamentable", había señalado Scaloni.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre