Luto en el fútbol

El comunicado del Barcelona y la selección argentina por la muerte del jugador

El ex Blaugrana falleció en un accidente automovilístico en la Ruta 33, cuando realizaba el tramo entre Pujato y Casilda.

El mundo del fútbol vive horas de profundo dolor tras conocerse la noticia de la muerte de los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón, jugadores que actualmente militaban en dos clubes de la Liga Casildense. Los deportistas iban a bordo de un vehículo por la Ruta 33, en el tramo entre Pujato y Casilda, cuando perdieron el control e impactaron contra un árbol.

"Hoy no hay palabras que alcancen, no encontramos la manera de expresarnos ante tanto dolor. En este momento nos unimos hinchas, simpatizantes y dirigentes, para acompañar a la familia Rolon y con mucha tristeza despedir a Maximiliano y Ariel. ¡Gracias por el amor que nos demostraste estos meses Maxi, ojalá pudiéramos devolverle a tu familia un poco de todo lo que nos brindaste! ¡El León ruge más fuerte que nunca! La celeste y blanca te va a extrañar", escribió la cuenta oficial de su club actual.

"Llegué al Barcelona cuando tenía 15 años. La Masía es algo increíble, te ayuda como persona. Te enseña cómo compartir las cosas con los compañeros. De ahí salís muy bien como persona. Te ayuda todos los días a mejorar más. A Messi y Mascherano sólo los veo cuando estoy entrenando ahí. Cuando nos vemos, nos saludamos y nada más", había contado sobre su historia en una entrevista con el canal oficial de la selección argentina en 2014.

Comunicado del Barcelona y de la Selección Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante