Dale bo

Russo no da respiro: Boca entrena este sábado pese al partido del viernes

El DT canceló el día libre programado y convocó al plantel a trabajar pensando en el crucial duelo ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Miguel Ángel Russo no perdió tiempo. Tras el decepcionante empate 1-1 ante Unión en La Bombonera, el entrenador de Boca tomó una decisión contundente: el plantel deberá presentarse este sábado a las 15 hs en Ezeiza para entrenar, pese a que el partido se jugó un día antes para ganar descanso.

La medida busca corregir errores defensivos -especialmente en pelota parada- y afinar detalles para el desafío copero del miércoles 23 ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero. La buena noticia: ningún jugador arrastra lesiones. Los titulares harán trabajos regenerativos, mientras que el equipo viajará el martes.

Russo aclaró por qué Leandro Paredes no fue titular: "Viene de vacaciones, necesita estabilizarse", pero adelantó que buscará ponerlo de arranque pronto. El mediocampista será clave para el partido ante el Decano, donde Boca no puede fallar.

Próximos compromisos:

  • *Miércoles 23/7*: vs Atlético Tucumán (Copa Argentina)

  • *Domingo 27/7*: vs Huracán (Clausura

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad