Out of Context El Producto

Un equipo argentino presentó a su nuevo DT y se llenó de comentarios en inglés

Se trata de Diego Flores, nuevo DT de Godoy Cruz Antonio Tomba y ex ayudante de campo en el Leeds junto a Marcelo Bielsa.

Una bienvenida a un DT del interior del país tuvo una inusitada repercusión fuera de la Argentina. Más específicamente, cientos de personas comentaron la publicación desde Inglaterra.

"¡Bienvenido Diego Flores al único grande del oeste argentino! El entrenador cordobés se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional luego de la renuncia de Sebastián Méndez. Queremos agradecer al 'Gallego' y CT por todo lo brindado a nuestra institución", publicaron desde Godoy Cruz Antonio Tomba.

La repercusión no se hizo esperar y comenzaron a aparecer los comentarios "Good luck champ", "Best of luck to Diego. Always a legend in Leeds" o "Good luck Diego #mot #lufc", fueron algunos de los comentarios. La mayoría de ellos en inglés debido al pasado reciente de Flores.

Diego Flores, el flamante DT del bodeguero, fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa al frente del Leeds United en la campaña del ascenso. Se trata de otro de los discípulos del rosarino que han elegido seguir su camino tras aprender de la mano de "El Loco".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante