¿La viste?

Diosa total: la foto de Oriana Sabatini que enloqueció a todos sus seguidores

La pareja de Paulo Dybala compartió una foto en su cuenta de Instagram que dejó fascinados a sus seguidores ¡Mirá!

El fútbol se mide en títulos, goles, estadísticas y también en fama. Y si de fama hablamos, las redes sociales cumplen un rol fundamental tanto en los jugadores como en sus parejas, que desde hace varias décadas están tan expuestas como los protagonistas. Instagram es la preferida de todos para mostrar su día, la intimidad con los futbolistas y tener contacto con sus fans.

Oriana Sabatini se convirtió ahora en la pareja de los jugadores con más seguidores de la Serie A tras la partida de Cristiano Ronaldo de Italia. Es que Georgina Rodríguez, la esposa del portugués, era la líder indiscutida en esta tabla ficticia, pero ahora la argentina, que la rompe como cantante, se convirtió en la número 1.

Oriana se ubica bastante lejos de la pareja del portugués, pero de todas maneras tiene nada menos que 5.5 millones de personas que están atentas a su cuenta de Instagram. Entre sus constantes lanzamientos musicales y lo querida que es en las redes su pareja con Paulo Dybala, la sobrina de Gabriela Sabatini tiene una comunidad muy importante detrás suyo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Con razon Dybala no le hace goles ni al arco iris, vive garchando nomas.

    Ver más

    Responder
  • Insisto ....

    Que te vea tu tia Gaby Sabatini la lesbiana, vas a ver la tijereta que te hace chinita !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante