Tiro Libre
Juegos Olímpicos Tokio 2020

La delegación argentina fue la sensación en la apertura: así lo mostraron los medios

Este viernes tuvo lugar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La delegación argentina se hizo notar y así lo revelaron todos.

Este viernes 23 de julio por la mañana -o por la noche de Japón- tuvo lugar la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un año después debido a la pandemia, la isla nipona recibe a atletas de todo el planeta para la contienda más importante de todo el planeta en deportes.

En ese marco, la Delegación Argentina se llevó todas las miradas. Los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza movieron la bandera y la delegación completa ingresó cantando "cada día te quiero más".

El hecho no pasó inadvertido para el resto del mundo. El enérgico ingreso de los atletas argentinos fue relevado por el periodista de la BBC Scott Bryan, quien dijo "Argentina ofrece mucho un ambiente de fiesta.#Olympics".

Por su parte, la señal E! News de los Estados Unidos dijo "Necesitamos la ceremonia de apertura de Argentina todos los días tbh.#Olympics".

Finalmente, la propia cuenta oficial de Tokyo 2020 se ocupó de destacar a los argentinos y dijo "Cálmate, Argentina.  Es broma, ¡estamos tan emocionados como tú! #Tokyo2020 |#UnitedByEmotion |#StrongerTogether |#Olympics |@PrensaCOA".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sucundrule

    POR CULPA DE ESTOS SALAMES NOS CATALOGAN COMO AGRADADOS EN EL MUNDO Y SON LA MAYORIA DE ESTOS ACOMODADOS DE FAMILIAS COMO UNO, Y A LOS SOQUETES LES PARECE BIEN ,ASI DE BRUTO SOMOS , Y VAN A VOLVER CON DOS MEDALLAS DE LA VIRGEN DE GUADALUIPE. ES LO UNICO QUE CONSEGUIRAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante