No aprenden más

[VÍDEO] De no creer: otra vez los hinchas del PSG silbaron a Messi ¿Qué pasó?

Paris Saint-Germain, con Leo y Di María desde el arranque, desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 por la fecha 36 del campeonato francés.

El campeón PSG -con Lionel Messi y Ángel Di María desde el arranque- empató 2-2 con Troyes, en el Parque de Los Príncipes, por la fecha 36 de la Ligue 1.

La Pulga, que tuvo un tiro en el palo y otro en el travesaño, volvió a ser silbado por un sector del público local en el arranque.

El Paris Saint-Germain se puso en ventaja a los seis minutos del primer tiempo luego de que Marquinhos capitalizara un centro medido de Di María. A los 20', Mbappé fue derribado en el área y Neymar convirtió el 2-0 desde el punto de penal. 

No obstante, cuando el reloj marcaba la media hora, Nuno Mendes le entregó la pelota a Ike Ugbo en posición de gol y el canadiense no perdonó. De esta manera, la visita consiguió un inesperado descuento y el duelo se fue al descanso con una mínima diferencia.

Cuando recién empezaba el complemento, Kimpembe le otorgó un penal a Troyes luego de tumbar a Renaud Ripar y Florian Tardieu puso el 2-2 con una ejecución a lo Panenka.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • koky

    NO RINDE NI RENDIRA, LO QUE PASA QUE EN ESPAÑA TODOS JUGABAN PARA EL, AQUI NO TODOS SON ESTRELLAS, MESSI ES UN INVENTO DE LOS PERIODISTAS,SI NO QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    Ver más

    Responder
  • el brian

    frionel caminessi

    Ver más

    Responder
    • salteño

      claro, con ese nombre de yuto que opinion se puede esperar?, pero cuando llegue el mundial ya te quiero ver gritar los goles pelotudo!!!! sino anda a jugar vos si sos tan bueno.

      Ver más

      Responder
  • Vamo lío!!

    Cobre ese dinero francés troesma.

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Pasa q se dieron cuenta q el Catalan oechofrio los esta "descansando" hace rato. Le sale bien hacerse el boludo a Lio ! Cobra y no arriesga el fisico. Es un Planero Vip.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante