Insólito

De no creer: Messi no fue nominado al Balón de Oro 2022

Es la primera vez que el delantero argentino se queda fuera de la nómina desde 2005. Tampoco está Neymar y ya hay un favorito.

La prestigiosa revista France Football dio a conocer este viernes a los nominados para el Balón de Oro 2022, pero no figuran Lionel Messi, ganador de siete premios, ni Neymar. Un dato muy llamativo para los fanáticos del fútbol, en especial para los de PSG.

De esta manera, la Pulga no podrá defender su condición de mejor jugador, obtenida en un duelo mano a mano con el polaco Robert Lewandowski -su rival en el Mundial de Qatar 2022- en 2021 y donde pesó el logro de la Copa América en Brasil con la Selección Argentina.

Karim Benzema, de 34 años, es el claro favorito a suceder a Messi en el Balón de Oro luego de una gran temporada en Real Madrid que incluyó la obtención de la última Champions League, que lo tuvo en el primer puesto de la tabla de goleadores con 15 gritos y elegido mejor jugador del certamen. También ganó la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y La Liga.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 17 de octubre en el Théâtre du Châtelet de París, donde participarán las categorías masculina, femenina, Trofeo Kopa y Yashin.

LA LISTA DE NOMINADOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vecino

    Esta bien si lo único que ISO es pasear por las playas ..jodiendo así pretende ganar un Mundial je je je

    Ver más

    Responder
  • ASD

    nada llamativo, medio mundo sabe que ese gil solo jugaba bien para el barsa, vendido de mierda nunca niaca gano nada para la argentina no tenia huevos, pero para el barsa era un dios en la cancha

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante