Liga Profesional

Unión de Santa Fe se ilusiona con la llegada de un ex DT de River

El Tatengue está inmerso en una crisis y sonó un nombre muy fuerte para dirigir al equipo santafesino.

Tras tres derrotas consecutivas y una mala campaña, Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el DT de Unión de Santa Fe. El "Vasco" se fue del Tatengue y ya comenzó la danza de nombres para reemplazarlo.

Uno de los primeros en sonar fue el del uruguayo Eduardo Espinel, recientemente campeón uruguayo con Plaza Colonia. Sin embargo, fue otro el nombre que se llevó todas las miradas, uno muy vinculado a la historia de River Plate

Según informó el cronista santafesino Quique Cruz, el ofrecido a la dirigencia del Tate fue Daniel Alberto Pasarella. Con muchos años de inactividad, la vida futbolística de Daniel estuvo ligada mucho tiempo a River Plate y la Selección Argentina.

Una vida ligada al éxito tanto como jugador y DT, Passarella es un nombre fuerte que suena en Unión. Fue campeón del Mundo en 1978 y 1986, capitán del primero de esos equipos y un referente de la Selección durante mucho tiempo.

Como jugador de River fue campeón en 7 ocasiones y como DT, otros tres títulos más. También fue campeón en México con el Monterrey. Además, Daniel Passarella fue presidente de River Plate durante el campeonato de la Nacional B 2012, que vio al Millo dar la vuelta olímpica. ¿Unión será el lugar donde vuelva a la actividad? El revuelo en redes ya comenzó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante