Tiro Libre
Flor de susto

Cristiano Ronaldo nockeó a un guardia y se vivió un momento dramático

Fue en la previa del partido del Manchester United con Young Boys de Suiza.

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia mundial en el día de hoy. En la previa del partido ante el ignoto Young Boys de Suiza por la primera fecha de la Champions League, el jugador del Manchester United realizaba el precalentamiento con sus jugadores y el fue protagonista inesperado de una situación tensa que por suerte terminó en anécdota.

El crack remató desviado y le pegó un tremendo pelotazo a un guardia de seguridad suizo que se encontraba fuera del campo de juego. El hombre recibió el violento impacto sin esperarlo y se desplomó de inmediato, causando la preocupación de todos en el estadio.

En medio del clima de incertidumbre por encontrarse el guardia tendido en el suelo y sin reaccionar, el portugués saltó las vallas y se acercó para constatar el estado del convaleciente. Mientras pedía disculpas por su involuntario disparo, el alma le volvió al cuerpo cuando vio reaccionar al hombre tras el golpazo. Sólo fue un susto y todo terminó en una anécdota.

Más tarde arrancó el partido y los Diablos Rojos cayeron de manera inesperada por 2 a 1 ante el conjunto suizo. Un arranque con mala puntería en todo sentido para Cristiano Ronaldo y compañía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante