Tiro Libre
Merecidísimo

Confirmado: la Liga Profesional pasará a llamarse Diego Armando Maradona

El torneo de Primera División que se está disputando pasará a ser un reconocimiento al astro, que murió a los 60 años

La muerte de Diego Maradona  fue un golpe de nocaut para el fútbol argentino y el deporte a nivel mundial. El astro sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio Villa Nueva, de la localidad de Tigre, mientras se encontraba recostado. Y le dejó paso a la leyenda. Casi inmediatamente, Boca (club en el que el Diez es ídolo y con el que ganó el Metropolitano de 1981) pidió la postergación del encuentro frente a Inter de Porto Alegre que debía jugar esta noche, por los octavos de final de la Copa Libertadores. La Conmebol accedió y pasó el cotejo de ida para el 2 de diciembre.

El impacto también llevó a que cambie su nombre el flamante torneo de Primera División de Argentina. "En homenaje al inolvidable capitán de la selección argentina, la Copa Liga Profesional pasará a llamarse Diego Maradona. #Diego Eterno", fue el comunicado emitido por la entidad con oficinas en Puerto Madero a través de las redes sociales.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOLO

    QEPD, dejenlo de usar para hacer politica, Hasta los dirigentes del futbol quieren seguir usandolo, no vieron lo que paso ayer porque los politicos usaron su velorio y entierro, Dejenlo BASTA DE USARLO AL DIEGO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante