Liga Profesional

Con dos ausencias destacadas, así recibirá Boca a Rosario Central

El Xeneize se medirá con el Canalla de Carlos Tevez este miércoles. Hugo Ibarra piensa hacer varios retoques en el equipo tras las dos bajas confirmadas.

Con Darío Benedetto y Carlos Zambrano castigados por haberse trenzado a golpes de puño en el entretiempo del clásico contra Racing en Avellaneda, Boca se medirá ante Rosario Central este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional en La Bombonera y Hugo Ibarra piensa hacer al menos tres modificaciones.

A sabiendas que no contará con el Pipa ni con el defensor peruano, el Negro plantará en la zaga a Facundo Roncaglia y en el frente de ataque a Luis Vázquez. En el núcleo de la defensa también jugará Agustín Sández por Jorge Figal, quien arrastra una molestia y no está al 100% desde lo físico. 

Además, con el fin de darle más dinámica y juego a la mitad de la cancha, apostará por Cristian Medina en reemplazo de Martín Payero.

La probable formación de Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante