Otra vez los colombianos

Mujer asegura que recibió mil dólares para no denunciar a un jugador de Boca

Entre risas lo comentó durante un programa de radio. Nuevamente los flashes apuntan a estos jugadores por temas extra futbolísticos.

La historia de Boca y los colombianos tiene altibajos. Con una generación muy a principios de Siglo XXI (Córdoba, Serna y Bermúdez), otra de similares éxitos (Vargas y Perea) y una tercera generación con muchos más flashes fuera de la cancha que dentro de ella (Fabra, Villa y Cardona, sobre todo).

En ese marco, nuevamente todo apunta a estos jugadores por cuestiones extra futbolísticas. Durante una transmisión de ELO podcast, una mujer contó haber sido golpeada por uno de los jugadores colombianos que forman parte del plantel de Boca Juniors.

Entre risas, la mujer contó que "...otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco... Ese me re cagaba a palos". En ese marco, la entrevistada agregó "mirá que a mí me gusta que me peguen... un día le dije 'pará', un día me dio vuelta la cara, tenía toda la cara negra"

"Me mandaba chofer, todo. Tenía la señora escondida, está casado", continuó la entrevistada. En tanto que, para brindar más detalles entra en un ida y vuelta con el entrevistador y termina confesando que "fue hace poco". Mientras que aseguró que tras el hecho, el jugador en cuestión "me dio un regalo, me preguntó qué necesitaba y le pedí mil dólares. Yo venía del otro que me había dado mil dólares y le pedí lo mismo".

Algunos detalles dejarían de lado a Sebastián Villa, quien ya ha estado involucrado en cuestiones ligadas a violencia de género, pero es soltero. Al referirse a un hombre casado, las pistas apuntan a otros jugadores de Boca Juniors. ¿Irá más allá esto o quedará solo en la anécdota?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante