¡A darlo todo!

Chicoana Trail 2022: este domingo se corre la carrera más desafiante de Salta

Organizada por FC Running, el evento deportivo tendrá lugar en finca La Vida. Convocará a unos 600 participantes nacionales e internacionales.

Este domingo 14 de agosto, a partir de las 7 AM, se correrá la Chicoana Trail 2022. Se trata de la cuarta edición de la carrera de trail running que recorre los cerros de la localidad del Valle Calchaquí, a través de los senderos más exigentes. Es organizada por el equipo salteño FC Running y ofrece desafíos en distancias de 42, 21, 14 y 7 kilómetros. Además de modalidad Trekking.

Este año el evento convocará a unos 600 participantes, hombres y mujeres, de diferentes edades y niveles. Si bien en su mayoría son corredores de Salta, también participarán de otras provincias como Corrientes, Tucumán y Jujuy. También habrá participación internacional con representantes de Brasil.

La primera fecha de acreditación será este viernes 12/8, de 16 a 21 horas, en el Hotel Alejandro I (Balcarce 252). Mañana se instalará un puesto en la plaza 25 de Mayo, en el municipio de Chicoana, de 14 a 18.

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Sexitos jcm que ganes tu torneo luego te relajo x completo ya tengo el aceite mentolado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante