Partidazo

Chau CR7: Atlético de Madrid dio el batacazo y eliminó al Manchester United de la Champions

Tras el 1-1 en España, el elenco del Cholo Simeone se impuso por 1 a 0 en Old Trafford gracias al gol de Renan Lodi y eliminaron al equipo de Cristiano Ronaldo de la Champions.

Atlético de Madrid venció por 1-0 a Manchester United en Old Trafford y selló su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League con un global de 2-1. El único tanto de la revancha lo convirtió Renan Lodi de cabeza.

Manchester United se adueñó de la pelota desde el inicio del primer tiempo, pero salvo una aproximación de Elanga no logró ser punzante y Atlético de Madrid se terminó adelantando a los 41 minutos con un cabezazo de Renan Lodi por el segundo palo. Así, el Colchonero se marchó al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, los Red Devils siguieron proponiendo sin éxito y se vio una versión más replegada del equipo del Cholo Simeone, con visibles dificultades de hacer daño en las transiciones ofensivas, pero con una gran solidez defensiva en campo propio hasta el final del encuentro. De esta manera, el Cholo Simeone pudo eliminar por primera vez a Cristiano Ronaldo en Champions League.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante