Federal A

Central Norte y Douglas Haig no se sacaron diferencias en Pergamino

Fue 0 a 0 en el interior de la provincia de Buenos Aires. Los dirigidos por Ezequiel Medrán sumaron de a 1 en la recta final del Torneo.

Central Norte visitó a Douglas Haig de Pergamino por la penúltima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. No se sacaron ventajas y terminaron conformándose con el 0 a 0.

El técnico Ezequiel Medrán no pudo contar con el arquero Mauricio Pegini, el defensor Juan Alvacete y el volante Fausto Apaza, quienes llegaron a la quinta amarilla ene l partido anterior. Además, pensando en la segunda instancia del torneo, el entrenador decidió darle descanso a la figura del equipo, Diego Magno.

Fue uno de esos partidos en los que ninguno de los dos equipos se juega grandes cosas. Central Norte ya está clasificado desde hace varias fechas, e incluso ya tiene asegurado quedar entre los 4 mejores, lo que le permitirá definir como local el primer partido de los playoffs. Por el otro lado, Douglas Haig llegó al encuentro ya sin chances de clasificar.

El partido resultó parejo y el marcador fue anecdótico: empate en cero sin demasiadas emociones. Sin embargo, el Cuervo tuvo malas noticias: Osvaldo Young, Gianfranco Ferrero y Nahuel Gómez tuvieron que ser reemplazados por lesión. En las próximas horas se determinará la gravedad de estas.

Lo cierto es que, a falta de una fecha, la mirada de Central Norte ya está puesta definitivamente en la próxima instancia, con todos los cañones apuntando al segundo ascenso.



Fuente: Salta Va

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante