Clásico picante

Atención hinchas de Central y Gimnasia: los requisitos obligatorios para ir a la cancha

El ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, habló de los aspectos que se deberán tener en cuenta para ir al Martearena.

El domingo se jugará uno de los clásicos más importantes de la historia del fútbol salteño. Central Norte y Gimnasia y Tiro se verán las caras por un lugar en la final por el segundo ascenso al Nacional B y hay una inmensa expectativa en Salta. En medio de ese clima de euforia que viven los hinchas, el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, habló de los aspectos que se deberán tener en cuenta para asistir al Martearena.

En diálogo con El Tribuno, el funcionario enumeró cada uno de los aspectos: "Hay tres consideraciones que se deberán cumplir al pie de la letra. Las personas mayores de 18 años deberán contar con 2 dosis de vacunas para ingresar al estadio, mientras que los menores de 18 años con solo una sola dosis será suficiente. El uso del barbijo también será indispensable porque en un partido de esta índole evitará la transmisión viral, que se puede ocasionar cuando se grita un gol o bien en los cánticos que la gente entona durante el desarrollo del juego. También recomendamos la utilización del alcohol en gel de cada individuo previendo el consumo de comidas y que resulta muy importante como sanitizante".

"La responsabilidad y la conciencia le cabe a cada persona para esta ocasión y en un partido trascendente, de acuerdo a las recomendaciones que se puede difundir", añadió Esteban.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osama

    Para que dice algo del alcohol en gel .. si la policía quita todo en la puerta ,,, es algo ilógico loq pide este personaje

    Ver más

    Responder
  • yop

    Siempre el mismo inoperante Esteban!! Ya esta liberado todo y el inutil pretende que la hinchada en un clasico grite con barbijo!!! Dos vacunas!!! Los menores una??? Que ganas de joder este imbecil!!

    Ver más

    Responder
  • Millonario el mas grande

    Aguante el albo papaaaa

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    IMPOSIBLE CUMPLIR ESO , NO TIENEN NI UNA VACUNA .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante