Se fue al pasto

Se descontroló al celebrar su gol: seis partidos suspendido y U$S 800 de multa

El gesto de Ramiro Roca que le valió una dura sanción al futbolista argentino.

La Comisión de Disciplina del fútbol de la primera división de Honduras sancionó con algo más de 800 dólares al delantero argentino Ramiro Rocca, por festejar un gol mostrándole sus genitales a la hinchada rival que fueron a la final entre su equipo, Real España, y Motagua.

Rocca, en un momento de mucha euforia, celebró de esa manera el segundo gol para su equipo en el partido de la final del torneo hondureño Clausura, que finalizó 2-0, pero la copa se la llevó el Motagua, que había vencido a su rival en el juego de ida por 3-0.

El argentino quizá no se imaginó que el árbitro del partido, a quien tenía casi enfrente, registraría en el acta del juego su gesto obsceno hacia las gradas de los aficionados del Real España.

La sanción establece que Rocca tiene un plazo de ocho días para pagar la multa. También fue sancionado con la suspensión de seis partidos, según informó la Comisión de Disciplina de la Liga.

Además, el organismo sancionó al Real España con 1224 dólares de multa y le prohibió jugar seis partidos consecutivos en San Pedro Sula, donde tiene su sede, por la invasión a la cancha, con incidentes violentos, de decenas de sus aficionados tras finalizar el juego ante Motagua. /TN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Estamos en presencia de un verdadero pelotudo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante