Tiro Libre
Malas noticias

Edwin Cardona tiene problemas cardíacos post Covid y seguirá fuera de las canchas

El colombiano presentó un problema cardíaco a raíz de la enfermedad que padeció en las últimas semanas. Seguirá fuera de las canchas por un tiempo hasta repetir los estudios.

Las últimas semanas en la vida de Edwin Cardona parecen de una película de terror. El enganche colombiano, jugador fundamental en el funcionamiento del mediocampo de Boca Juniors se desgarró tras el partido contra Vélez Sarsfield y el histórico 7 a 1.

Luego de eso, y tras varias semanas afuera, Cardona se preparaba para volver y se lo vio un tanto fuera de ritmo y forma. Cuando parecía que iba a comenzar a sumar minutos, Edwin fue uno de los afectados por Coronavirus en el plantel xeneize.

Aislado y con el acompañamiento del cuerpo médico del club, el colombiano pasó los días de su afección sin mayores sobresaltos. Esta semana, la noticia fue que Edwin Cardona podía volver y comenzaba a entrenar con el resto del plantel.

Sin embargo, en la mañana de este sábado se realizaron los estudios a todo el plantel para evaluar posibles nuevos contagios y consecuencias del virus en quienes venían saliendo del aislamiento. Así fue que mediante sus redes sociales, Boca compartió el nuevo Parte Médico. "#ParteMédico Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", detalló la cuenta xeneize.

De esta manera, Cardona continuará fuera de las canchas al menos por dos semanas. Otra mala noticia entre las muchas que han recibido el colombiano y Boca Juniors en las últimas semanas. El equipo viene de cuatro victorias consecutivas y espera el retorno del colombiano para fortalecer su plantel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Este gordo come como "ballena" y todo se le va al culo gordo q tiene por eso no puede jugar ! Aflojale a los postres chancho !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre