Tiro Libre
Copa Diego Maradona

Boca lo ganaba, se lo empataron sobre el final, pero se consagró campeón desde el punto penal

Con goles de Cardona y Lollo, Boca y Bandield definieron al campeón desde el punto de penal. La victoria fue para los de la Ribera que sumar su estrella número 70.

Boca sufrió más de la cuenta ante Banfield, fue a los penales y se convirtió en el campeón de la Copa Diego Maradona, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. De esta manera, el equipo de Miguel Ángel Russo encontró consuelo después de lo que fue la dura eliminación ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores y las críticas de la semana.

En el primer tiempo, ambos equipos se midieron más de la cuenta y no lograron romper el cero, más allá de algunos acercamientos. La estrategia del Taladro fue clara desde el comienzo: le cedió la pelota al Xeneize y se concentró en capitalizar los errores ajenos para salir de contra, sabiendo el poco retroceso de los atacantes rivales. Del otro lado, en el equipo de la Ribera, no hubo mucha claridad en el ataque, salvo cuando lo agarraban Edwin Cardona o Sebastián Villa.

El primer gol del partido llegó luego de una genialidad de Cardona, quien enganchó desde la izquierda hacia adentro, dejó en el camino a Alexis Maldonado y sacó un violento derechazo imposible para Mauricio Arboleda, a los 18 minutos del segundo tiempo. No obstante, el colombiano sintió una molestia muscular al rematar y tuvo que pedir el cambio en su mejor momento. De ahí en más, el conjunto del Sur intentó como pudo, con pelotas paradas y tiros de larga distancia.

Y cuando nadie lo esperaba, en el quinto minuto adicional, Luciano Lollo igualó el marcador después de un doble cabezazo en el área para sorprender a Boca, que contó con algunos minutos de Carlos Tevez, sufrió la expulsión de Emmanuel Mas por doble amarilla y lamentó la lesión de Diego González, y estirar la definición a los penales. En el mano a mano, el equipo de Russo estuvo más fino, selló la serie 5-3 y obtuvo su título número 70. Vaya homenaje para el Diez.

GOLAZO DE CARDONA PARA PONER A BOCA 1 A 0 FRENTE A BANFIELD %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83D%uDC9A #boca #cardona #banfield #golazo #copadiegomaradona

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 17 de enero de 2021

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gayina

    Los felicito por el nuevo titulo obtenido.

    Ver más

    Responder
  • TU VIEJA EN TANGA

    Gallinas llorando por que no ganaron nada.

    Ver más

    Responder
  • KIWI

    35 Campeonatos
    12 Copas nacionales
    1 Título de honor
    22 Internacionales
    0 Descensos

    Ver más

    Responder
  • wol

    Quieren recuperarse con la copita del drogadicto Maradona, no le da el cuero para una copa libertadores, desde que se murió Grondona se le acabaron los triunfos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La COCAIN CUP ! Woooow te felicito Campeon de Cabotaje ! Y la Libertadores ? NI ACA !!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Digna Copa para Bosta Jrs. la Copa Falopero !! Encima festejaron ??? Que caraduras son ! Tienen bien metida la pija del Santos y quieren hacerse los boludos !! Vayan a cagar cerdos inmundos !!

    Ver más

    Responder
    • gabygol

      y vos todavia te moves con la que te meti yo muerto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre