Tiro Libre
Gran victoria

Boca le ganó a Newell's y le dedicó el triunfo a Maradona

El Xeneize se impuso por 2 a 0 frente a la Lepra en la Bombonera. Edwin Cardona marcó por duplicado y le dedicó los goles a Diego, recientemente fallecido.

Mauro Bravo

En medio de emotivos homenajes a Diego Armando Maradona, Boca se impuso por 2-0 ante Newell's, con dos golazos de Edwin Cardona, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona. Dalma, hija del Diez, estuvo en su palco y los jugadores le dedicaron los dos goles.

Ahora, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Si Lanús no le gana a Talleres en esta jornada, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará hoy a la Zona Campeonato del certamen. Por su parte, la Lepra, que tiene 4 unidades, jugará en la Zona Complementaria.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    Che Boliguayo que bajón no??? 9/12/2018..y encima se te fué el Diego..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Mantén al pueblo ignorante. Evita que salgan de mediocres. Sírveles religión sazonada con fútbol y lo tendrás atontado pero contento.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    los Pumas pidiendo disculpas por no homenajear a Maradona, ¿cual carajo es la obligación de homenajear a un violento, golpeador de mujeres, admirador de tiranos, falopero, que nos hizo pasar vergüenza una y mil veces ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre