Bien clásica

Boca tiene nueva camiseta de Adidas y es hermosa: cuándo sale a la venta

Se filtró el diseño de la marca alemana que vestirá otra temporada más al Xeneize.

Comenzó julio y de esta manera ya transcurre la segunda mitad del año, lo que significa un recambio en el diseño de las camisetas de algunos clubes. Boca Juniors es uno de los que tendrá nueva indumentaria para sus equipos (masculino y femenino). El diseño de la casaca que usará en la temporada 22/23 se filtró y los hinchas se volvieron locos. 

Como ya es sabido, Adidas es la marca que viste al Xeneize. Para esta oportunidad eligieron una remake del diseño que se usó a principios de la década del 90. La camiseta nueva mantendría la misma tonalidad de colores que la actual y una franja amarilla que ocupará tanto la parte frontal como trasera.

Las tres tiras en amarillo estarán sobre los hombros y además, tendrá un cuello muy particular, con solapas de color amarillo, algo que se venía usando en Boca Juniors pero en la suplente. La gran particularidad que podría llegar a tener esta camiseta es que podría salir a la venta sin un sponsor principal en el pecho.

El contrato de Boca Juniors con Qatar Airways terminó, no será renovado y la dirigencia está en negociaciones para poder cerrar una patrocinio que ocupe ese lugar. Mientras tanto, Adidas sacaría la camiseta a la venta de forma limpia, sin marcas en el pecho, lo que increíblemente aumentaría la demanda de la camiseta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Seeeeeeeee...

    Hermoso TRAPO DE PISO !!

    Ver más

    Responder
    • BOQUITA

      LA TANGA DE TU NOVIA QUE SE LA SAQUE CON LOS DIENTES Y EL CALZON DE TU MAMA QUE SE USA COMO FUNDA PARA TAPAR AUTO......CULIAO!!!!!

      Ver más

      Responder
  • martin flores

    No esta muy acorde al equipo.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este periodista debe bostero y gil, llamarle hermosa a este trapo pintado, es la misma roña de siempre, no se que le ven de hermosa, hay que ser demasiado estupido para creerlo.

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      A tu Sra le encanta esta camiseta cuando vos te vas a ver el partido de Riber no sabes cómo le gusta

      Ver más

      Responder
  • JAJJAJ

    LOS BOLITAS JUNTAN LA RECADUDACION DEL DIA Y VAN A IR CORRIENDO A COMPRARLA

    Ver más

    Responder
    • Boca es siempre boca

      Si a ver a tu vieja y a tu señora así le dejamos el orto como coca de payaso Gil !!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante