Copa Argentina

¿Se despiden? Esto dijeron Villa y Cardona tras la consagración de Boca

Los colombianos estaban en el ojo de la tormenta e igual fueron titulares. Boca campeón y ¿salida de ambos?

"Boca y siempre Boca, y otra vez Boca", dijo alguna vez Mariano Closs tras un campeonato de Boca. Otra vez, el Club Atlético Boca Juniors se consagró campeón. En esta ocasión, lo logró en la Copa Argentina y en un marco enrarecido en torno a su plantel.

Tras un incidente la semana pasada con los jugadores colombianos, Boca analizaba la continuidad de algunos de ellos o la baja de los mismos. En ese marco, Sebastián Villa y Edwin Cardona se encontraban bajo la atenta mirada de todos. Sin embargo, el DT Sebastián Battaglia decidió disponer de ambos como titulares.

En ese contexto, el delantero Sebastián Villa realizó varias publicaciones en sus redes sociales. "Bello Manchester y colómbia presentes ", expresó el delantero.

En tanto que, luego, compartió una imagen junto a la copa y dijo: "A casa con el objetivo cumplido feliz por mi cuarto título con @bocajrsoficial ".

Por su parte, el mediocampista Edwin Cardona se encontraba celebrando su cumpleaños y aseguró: "Y los cumplí muy feliz #familialosamo la gloria siempre para ti señor JESUS".

Luego, Edwin compartió otra imagen tras la consagración. En la misma posó junto a su esposa y dijo: "El mejor regalo de cumpleaños #losamo. ECAME siempre juntos de la mano de Dios".

Según trascendió, Sebastián Villa sería puesto a disposición para una posible venta. Por su parte, Edwin Cardona no tendría la renovación de su préstamo y deberá volver a México. En Boca se ganó una copa, pero soplan aires de cambio.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    como te duele la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy es 9 DE DICIEMBRE!!!!!!! JAJJAJAJA ETERNAMENTE LA TENES ADENTRO BOSTERO GRAN PUTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bostero

    Ojalá que los dirigentes hagan algo para retener estos jugadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante