Copa Libertadores

Boca jugó un partidazo y no pudo abrir el marcador: la serie abierta

El Xeneize no pudo anotar el gol que le de la tranquilidad, pero los hinchas quedaron conformes con el desarrollo.

En la ida de las semifinales, Boca Juniors jugó un gran partido y realizó un gran desgaste. De hecho las estadisticas lo avalan con 18 remates, contra 9 de los brasileños.

Boca arrancó con calma, y al principio del partido le costó acomodarse y estuvo incómodo porque Palmeiras jugó sin 9 pero con dos extremos, por lo que no podía identificar las marcas y hasta que lo pudo hacer, comenzó a levantar su rendimiento.

En más de una ocasión el Xeneize pudo abrir el marcador, pero le fue esquivo. De hecho lo logró, pero el gol fue anulado por una falta previa de Fabra sobre el defensor. Cavani también la tuvo en dos ocasiones, pero no pudo gritar un nuevo gol. La sequía en los '9' Xeneizes parece no tener fin.

Palmeiras jugó todo el partido incómodo, no pudo crecer para generar peligro y pudo llegar al arco rival con algunos errores de marca en el local. Boca generó mucho, pero sigue con la racha de no marcar en esta Copa Libertadores, hace 3 partidos y tampoco puede ganar hace 5, la última victoria fue en la fase de grupos. 

La vuelta se jugará el jueves que viene en Brasil, desde las 21:30 horas y el Xeneize va por todo como visitante, en un país donde las estadísticas lo avalan y hasta los mismos torcedores temen por las épicas de Boca allí.

Sin embargo, antes del partido de vuelta, Boca jugará este domingo ante River por el superclásico del fútbol argentino, desde las 14 horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gran partido

    Es ganar 3 a 0

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Gran partido ??? Jajajaa

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Otro 0 a 0 , jaja . Cavagni anda jugar a club veteranos jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre