Boca tiene 9

Benedetto llegó a la Argentina: "llamé a Román y le dije que quería volver"

El delantero arribó al país y brindó declaraciones a la prensa en el propio aeropuerto de Ezeiza.

Rodeado de hinchas y periodistas, Darío Benedetto arribó al país para ser nuevo jugador de Boca Juniors. Riquelme contará con el 9 que tanto buscó en este mercado de pases.

El jugador, que se desempeñaba en el Elche de España, pero cuyo pase pertenecía al Olympique de Marsella arribó en la mañana de este jueves a la Argentina. Desde el propio aeropuerto de Ezeiza atendió a la prensa y brindó sus sensaciones.

"Estoy contento por este momento, ahora tengo que hacer la revisación y firmar el contrato", detalló Pipa. Mientras que reveló cómo fue su llegada, "estaba extrañando mucho y recibí un llamado de Román. Pasaron 6 meses y no jugué lo que quería, llamé a Román (Riquelme) y le dije que quería volver".

Además, agregó: "siempre dije que quería volver a Boca. Estoy bien física y mentalmente. En Europa sumé experiencia, todo es más rápido allá".

Finalmente, en cuanto a la camiseta que usará, Pipa no dio detalles. Mientras la 9 que solía usar, ahora la tiene Orsini y la 18 la tiene Fabra, Benedetto solamente descartó la 10: "la 10 no me la pondría, es muy grande", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Viene de fracasar en Marsella ! Y de ser suplente en Elche !! Si Elche q pelea el descenso y creen q vino Lewandowsky ! Roman vende humoooooo !!

    Ver más

    Responder
  • humo

    gracias roman vende humo, este sera otro año gñorioso para el Muñe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante