Qué horror

Arrojaron una bomba de estruendo en un vestuario: internaron al DT

Andrés Yllana debió ser asistido por "problemas auditivos".

El encuentro futbolístico entre San Telmo y Aldosivi, correspondiente a la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional, fue suspendido este domingo debido a un grave incidente que afectó al entrenador del conjunto marplatense, Andrés Yllana.

Una bomba de estruendo explotó en el vestuario visitante del estadio de San Telmo minutos antes del inicio del partido, provocando una importante humareda y lesiones auditivas al director técnico del Tiburón. Yllana debió ser trasladado al hospital Argerich para ser atendido.

Tras el lamentable suceso y alrededor de 40 minutos de deliberaciones con ambos planteles, el árbitro Edgardo Zamora tomó la decisión de suspender el encuentro.

Aldosivi repudió el hecho a través de sus redes sociales: "En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos".

Por su parte, San Telmo confirmó la suspensión del partido en una breve publicación en sus redes y anunció que "próximamente se brindarán más detalles".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre