Tiro Libre
¿La viste?

No es la Virgen, es Diego: la figura que apareció de Maradona en el cielo

Una joven observó una silueta similar a Maradona y la fotografió. La imagen se hizo viral en las redes sociales.

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a todo el mundo. Mientras muchos argentinos continúan dolidos por el fallecimiento del ídolo del fútbol, una extraña figura se manifestó en el cielo. Muchos sostuvieron que era nada más ni nada menos que el Diez. 

Una joven de la provincia de Entre Ríos fue la encargada de capturar dicha imagen. La silueta es similar al astro con el número 10 en la espalda formada entre las nubes y el fondo negro del cielo

"La manija de ver a Diego en todas las historias", posteo Natalí Ríos, una joven de 26 años de la ciudad de Paraná, donde se refleja la imagen de la luna y las nubes, tomada desde la ventana de su cuarto en un hogar ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

"Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar", aseguró la autora de la imagen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Doña Pelos, no la cague. ¿Cómo se le ocurre decir esa babosada? Para ser un loca fanática de ese estúpido no hace falta fumársela bien mojada. Basta con tener un hueco en donde debería estar el cerebro.

    Ver más

    Responder
  • el pillo

    Dejen de decir e imaginarse cagadas comparando a ese drogado con un dios. Los que eso creen son unos pelotudos

    Ver más

    Responder
  • mary

    dejen de hablar y escribir taradeces diego es un mortal o era no es dios

    Ver más

    Responder
  • .

    Pega mal la fafita.......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre