Reacción quebrada

Otra más de Centurión: quiso volver a San Lorenzo y se pudrió todo

Ricky reapareció este lunes en la práctica de San Lorenzo pero las cosas no salieron como lo esperaba: lo mandaron a entrenar con la reserva pero agarró sus cosas y se fue.

Luego de ausentarse en varias ocasiones a las prácticas de San Lorenzo por "problemas personales" (y que se viralizara un vídeo suyo totalmente amanecido y de fiesta), Ricardo Centurión reapareció en el predio del Ciclón con la intención de sumarse a los trabajos físicos junto a sus compañeros, pero todo terminó en polémica.

El talentoso futbolista sumó un nuevo escándalo este lunes cuando se enojó porque lo mandaron a entrenar con la Reserva y como no le gustó la decisión, agarró sus cosas y se fue a su casa.

El ex Boca tenía previsto practicar las órdenes de Fernando Berón pero la idea del club era otra por lo que Centurión consideró que la determinación de bajarlo era una falta de respeto que no iba a tolerar.

EL VÍDEO DE CENTURIÓN DE FIESTA

RENUNCIA DE TINELLI A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

Marcelo Tinelli presentó la renuncia como presidente de San Lorenzo y lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Además de un extenso comunicado, incluyó imágenes que muestran su relación afectiva y profesional con el club.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Borracho drogadicto delincuente todo eso es. Xq lo contratan ? No se entiende. Q se caguen los de CASLA.

    Ver más

    Responder
  • LA CHINGUI CHINGUI CHANGA CHANGA

    y el club no debe dar plata x eso se va el marce

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante