Faltan 7 meses

Una página dio un falso cumpleaños de una vieja gloria de Boca y le llenaron las redes de saludos

Se trata del camerunés Alphonse Tchami, quien jugó en Boca entre 1995 y 1997.

Alphonse Marie Tchami fue uno de los jugadores "excéntricos" que llegaron a la Argentina en la década del '90. El camerunés jugó en Boca entre 1995 y 1997, y anotó varios goles que aún hoy recuerda La 12.

Tchami jugó 50 partidos oficiales con Boca y anotó un total de 11 goles. Dos de ellos fueron anotados el propio día de su debut en La Bombonera y ante Newell's. Otro muy recordado se lo anotó a River en un Superclásico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por golretro (@golretro)

Una popular página sobre fútbol decidió saludar a este delantero en el marco de su "cumpleaños". Los hinchas de Boca plagaron la publicación de comentarios: "Un ídolo", "que pedazo de jugador", "ole ole ole negro negro".

Sin embargo, el detalle es que Tchami cumple años recién el próximo 14 de septiembre. El cariño de los hinchas de Boca se adelantó unos meses. Sin embargo, esto es algo mutuo ya que en la cuenta oficial de Instagram de Tchami hay varias referencias a Boca Juniors.

Su amistad con Beto Márcico, el cariño de la gente de Boca y su gran momento en la Argentina marcaron a Tchami para siempre. Prueba de esto es que la propia foto de perfil del africano en Instagram es reciente y posando con una camiseta de Boca en la mítica Bombonera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante