QEPD

El goleador que murió de Boca había nacido cerca de Salta: lo llora todo el mundo

En una noche de Copa Libertadores metió 5 goles. La noticia de su deceso fue confirmada minutos antes de que arranque la final de la Copa Argentina.

En la inolvidable Copa Libertadores 2000, la que ganó el Boca de Carlos Bianchi, Alfredo Moreno se metió en la historia del club xeneize. Como Martín Palermo estaba lesionado, el santiagueño lo reemplazó y en un partido ante Blooming metió 5 golazos y se ganó el amor de todo la hinchada. 

El Chango, que falleció este miércoles a los 41 años, las hizo todas en la Bombonera en un torneo en el que ese equipo eliminó a River y fue campeón.

Aquella noche de marzo del 2000, Boca formó con Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Rodolfo Arruabarrena; Julio Marchant, Cristian Traverso, Fernando Navas; Juan Román Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Moreno. Luego, Sebastián Battaglia entró por Marchant y el Chelo Delgado reemplazó a Navas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ok

    Que culiada le pegaba el Chango a los gallinas

    Ver más

    Responder
  • ???????

    Siiiii está mañana un mar de lágrimas Salta, pensé que llovía, no hera por la muerte de esta persona ,me parece que el que hace la nota no tiene concepto del mundo o es tan chiquito el mundo como su cerebro ,me imagino que lo le pagan por publicar esto , puedo publicar cosas así por lo menos tres publicaciones de estas mientras estoy en el baño

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q título pelotudo!!! Yo y un montón más ni lo conocíamos ni lo sentimos nombrar. Y menos lo lloramos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante