Masivos contagios

Alerta máxima en el fútbol argentino por el rebrote de casos en varios clubes del país

Muchos equipos comenzaron hoy los entrenamientos de cara al 2022 y en los testeos de Covid salieron decenas de jugadores positivos que se perderán la primera parte de los entrenamientos.

El 2022 se puso en marcha este lunes de manera oficial para muchos de los planteles de la Liga Profesional y, lamentablemente, los resultados de los testeos de Covid-19 arrojaron una realidad que no fue ajena a la que se vive en todo el país: una gran cantidad de jugadores tuvieron resultados positivos y se tendrán que aislar, perdiéndose la primera semana de entrenamientos.

Por el lado de Boca, los jugadores afectados son Cristian Pavón, Agustín Rossi, Gastón Ávila, Alan Varela, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt (dio positivio en una prueba rápida y se le realizará un test PCR) y Eduardo Salvio (está cursando los últimos días del contagio y en breve tendrá el alta).

Racing fue otro de los afectados. Matías Núñez, Javier Correa, Carlos Alcaraz, Matías Tagliamonte, Federico Insúa (Ayudante de campo), Eugenio Mena (aislado) e Imanol Segovia (aislado) dieron positivo.

A su vez, Vélez registró la mayor marca de contagios con 11 (incluyendo a Pellegrino). Lanús confirmó 4 casos. Los otros clubes que confirmaron bajas por covid son: Godoy Cruz, Plantense, Aldosivi, Sarmiento y Argentinos Juniors.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante