Bellísima

Agustina Gandolfo fulguró desde el gimnasio

La novia de Lautaro Martínez sorprendió a todos al hacer alarde de toda su belleza.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo comenzaron el año con todo. Los flamantes padres de Nina demostraron que el éxito no se toma descanso ni en el verano -o el invierno de la fría Milán-.

Tras la consagración de El Toro junto al Inter de Milán en el Estadio San Ciro, en el marco de la Supercopa de Italia, la pareja continúa con un 2022 que se viene con todo. Lautaro a la espera de las exigentes competencias italianas y europeas, en el año en que sueña jugar su primera Copa del Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo)

Agustina, por su parte, acopla su exigente vida de madre a sus rutinas de gimnasio. Tal como mostraba sus entrenamientos al momento del embarazo, estos siguieron tras el nacimiento de Nina y cuenta con una figura inigualable.

En ese marco, la pareja de Lautaro Martínez hizo alarde de su figura y mostró una foto desde el gimnasio. "Levante la mano quien ya entrenó hoy? ", escribió Agustina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Ooo que hace una rubia oxigenada flaca e interesada. Venite yo te voy a hacer conocer lo que es que te atiendan bien y te ficho en el albo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante