Afuera por tres meses

Es Kun Agüero se expresó tras conocer el tratamiento que deberá hacer: "Estoy..."

El delantero del Barcelona y la Selección Argentina se expresó en sus redes sociales ante todo el apoyo recibido.

La imagen del Kun Agüero con cara de susto y tomándose el pecho fue una de las postales del fin de semana. Según se dijo en un primer momento, el delantero del Barça presentó una taquicardia y preocupó a todos en el club catalán.

Según informó el propio club catalán en sus redes, "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

#ForçaKun y #FuerzaKun fueron tendencias en las redes sociales. El delantero argentino no jugará durante los próximos tres meses en Barcelona. En consecuencia, tampoco será parte de las convocatorias en la Selección Argentina.

El propio Kun Agüero se expresó en las redes sociales y aseguró "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte https://t.co/fR0pHz1pA7

- Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 1, 2021

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corazón fuerte ?

    Eso lo veremos.. espero que sí kun

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante