Tuvo recompensa

Estafaron a un abuelo y lo hicieron llorar: el premio que recibirá

Su dolor se viralizó y ahora podrá cumplir el sueño de su vida.

No podes ser tan inhumano. La foto de un abuelo estafado recorrió el país. Compró su entrada para ir a ver al Xeneize frente a Ferro en la provincia de La Rioja y no lo dejaron pasar porque los boletos eran truchos. 

Uno de ellos era Antonio, un abuelo que llegó ilusionado al estadio Carlos Augusto Mercado Luna, vestido con los colores azul y amarillo, para disfrutar con sus familiares de la presentación del campeón del fútbol argentino. Sin embargo, al llegar al control policial el efectivo que lo recibió le confirmó lo peor: las entradas eran truchas.

Así lo contó su hija en una publicación en las redes sociales. "Tenés que ser una lacra, tengo una cantidad de insultos que seguro Facebook me bloquea", comenzó escribiendo, y luego hizo su relato. "No saben la impotencia que tengo ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño".

La publicación venía acompañada de una serie de fotos en las que se podía ver al abuelo desconsolado por la inesperada situación que acababa de vivir.

La publicación se viralizó rápidamente, ya que el mundo futbolero se conmovió ante la triste imagen de Antonio llorando de frustración y bronca, y tuvo un final feliz.

La historia llegó hasta la Peña Jorge Comas, de Paraná, y desde allí se la trasladaron a dirigentes de Boca Juniors, quienes automáticamente decidieron invitar a Antonio al próximo partido que jugará el Xeneize en la Bombonera.

De esta manera, tras el mal trago, este abuelo fanático de Boca no sólo cumplirá el sueño de poder ver en vivo a su equipo, sino que también cumplirá el de conocer la mítica Bombonera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Viejo pelotudo ! Todo esto lo hace para q ahora lo lleven de invitado a la Bostanera.

    Ver más

    Responder
    • volve cristinita volveeeeeee

      el pelotudo sos vos resulta q es mas inteligente q vos....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante