Ojeador italiano viajó para ver a un juvenil de Boca: Gago solo lo puso 4 minutos
El director deportivo de Bologna observó a Brian Aguirre, pero el jugador tuvo mínima participación ante Barracas Central
Marco Di Vaio, director deportivo del Bologna, realizó un viaje expreso a Argentina para seguir de cerca a varios talentos del fútbol local, entre ellos Brian Aguirre, el extremo izquierdo de Boca Juniors. Sin embargo, en el último partido del Xeneize, el entrenador Fernando Gago solo le dio 4 minutos de juego, complicando la evaluación del ojeador italiano.
El interés del club europeo por Aguirre no es nuevo, según confirmó La Gazzetta dello Sport. El medio destacó que el juvenil de 21 años lleva tiempo en el radar del equipo de la Serie A, pero su escasa participación en Boca (solo 52 minutos en total durante el Apertura) podría frenar una posible operación.
Desde Brandsen 805 aseguran que no hay ofertas concretas por el ex-Newell's, quien por ahora se mantiene concentrado en el equipo. No obstante, la situación es paradójica: Boca ya no tiene Copa Libertadores (lo que reduce las chances de rotación), pero al mismo tiempo Europa sigue atento a su evolución.
Comentarios