No es como pensabas

Ya firmó el contrato: Kylian Mbappé será refuerzo de este gigante europeo

Tras varios idas y vueltas, y desmentidas de por medio, el astro francés ya tiene todo acordado con su nuevo club.

La novela del mercado de pases europeo parece llegar a su fin, ya que según informes de Marca en España, el delantero francés Kylian Mbappé ya habría firmado un contrato con este equipo europeo hace dos semanas. El acuerdo se extendería por cinco temporadas y entraría en vigencia a partir del 1 de julio.

Tras semanas de especulaciones y rumores, este lunes se difundió la noticia de que Mbappé y el Real Madrid ya tendrían un acuerdo cerrado y firmado. El jugador habría comunicado al Paris Saint-Germain (PSG) su deseo de abandonar el club en el próximo mercado de pases.

La información indica que Mbappé se reunió la semana pasada con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para informarle sobre su decisión de unirse al Real Madrid y solicitar que no se presenten más ofertas, ya que ya tenía un contrato firmado con el club español.

El acuerdo también habría abordado el tema salarial, con Mbappé convirtiéndose en el jugador mejor remunerado del 'Merengue', aunque su salario no superaría significativamente a las cifras que reciben actualmente Toni Kroos, Luka Modric y David Alaba, los actuales jugadores mejor pagados del equipo.

 Se estima que el salario de Mbappé oscilaría entre los 15 y 20 millones de euros netos anuales, más los bonos por objetivos alcanzados.

Este desenlace marca el fin de una larga y seguida saga de especulaciones sobre el futuro de Mbappé, vinculado anteriormente al Real Madrid y al Liverpool en distintos momentos. La confirmación del acuerdo se espera que traiga consigo repercusiones significativas en el panorama del fútbol europeo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre