Bien ahí

El equipo norteño que hizo 2x1 en entradas y llenó el estadio: encima ganó

Los clubes le hacen frente como sea a la mala situación económica e intentan atraer a los hinchas.

La situación económica del país es complicada en todos los ámbitos, a esto los clubes de fútbol no se escapan. Y fuera de la chicana de qué equipo lleva más hinchas, por éstas épocas es parejito, por que el escaso público se deja ver a nivel regional.

No solo los clubes de Salta mermaron su media de público, sino también en Santiago del Estero, Jujuy, a excepción de Tucuman que casi siempre se juega a estadio repleto; siempre hablando de los equipos más grandes de cada provincia.

Sin embargo, una de las estrategias que algunos realizan es bajar el precio de las entradas o mermarle el precio para los socios

En este caso, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que milita la segunda categoría del fútbol argentino, realizó una campaña en pleno fin de mes, donde anunciaba un 2x1 para socios y no socios, donde comprabas una entrada y si llevabas un amigo, pasaba gratis. 

Los precios de las entradas eran los siguientes, teniendo en cuenta que pagabas una entrada y entraban dos personas: 

Los lobos jujeños no solo llenaron el estadio 23 de Agosto, cuando enfrentaban a Deportivo Madryn por la 24° Fecha, donde ganó por 1 a 0 y cortó con una racha de 7 partidos sin conocer la victoria. 

El equipo lobo es ahora comandado por Marcelo Vázquez, y quedó con 28 puntos a 5 puntos de ingresar al reducido por el ascenso y a 12 puntos del descenso.

Según afirman algunos allegados, que el estadio lució repleto de gente con casi 16 mil espectadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sucios negrada

    Las hediondas con sus roñoso hediendo a pata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre