Primera División

Boca juega el adelantado de la fecha: quiere recortarle puntos a River

El elenco que dirige Miguel Almirón, jugará esta noche el adelantado de la fecha, porque el martes jugará sus chances de clasificación en la Copa Libertadores.

Desde las 21:30 horas, Boca Juniors visitará el Viaducto para enfrentar a Arsenal, que está último en la tabla de posiciones, mientras que el Xeneize mantiene una leve esperanza por acercarse a River, que está a 14 puntos falta de 9 fechas. 

El elenco de Almirón viene de 3 triunfos consecutivos en el torneo, y mejorando en el funcionamiento. No así en la Copa Libertadores que perdió impensadamente ante Deportivo Pereira en Colombia.

Es debido a la Copa Libertadores que Boca pidió adelantar fecha, ya que el martes próximo recibirá en la Bombonera a Colo Colo para intentar sellar su pase a 8° de Final del certamen continental. 

No obstante, esta noche quiere seguir de racha y acercarse un poquito a River, que está firme en la conquista del torneo local, porque le saca 6 puntos a su máximo perseguidor, San Lorenzo, con quién aún tiene que jugar en este torneo.

El partido podrá seguirse a través de TV codificado en TNT Sports desde las 21:00 horas que inicia la previa en la señal de televisión.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia; Lucas Brochero, Santiago Toloza, Lautaro Guzmán; Flabián Londoño Bedoya.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre