Vamos Argentina

Cómo fueron las últimas horas de la Selección, horas antes del partido

Hubo invitados especiales y un cambio de rutina para el plantel.

El Kun Agüero pasó por primera vez la noche en la Universidad de Qatar y durmió en la habitación con su amigo Lionel Messi. Hasta anoche, Messi había descansado en soledad porque nunca le pusieron un reemplazante del "Kun".

También durmieron en la concentración cuatro futbolistas que se perdieron el Mundial por distintas circunstancias: Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa y Nicolás González por distintas lesiones, y Juan Musso.

Tal como ocurrió en la previa de los otros seis partidos del Mundial: anoche no hubo partidas de truco en el búnker albiceleste. Después de la cena, todos se fueron a descansar a sus habitaciones alrededor de las 23 porque el cuerpo técnico les planteó una norma antes del comienzo del Mundial: en la vigilia de los partidos es clave el buen descanso.

A diferencia de algunas noches posteriores a los partidos, la tradicional copa de vino para disfrutar y/o relajarse un poco quedó vedada para esta ocasión: la recomendación es que todos tomen agua o jugo de naranja y -en el peor de los casos- gaseosas.

La charla técnica será a las 16 (las 10 en Argentina) y la salida hacia el estadio Lusail, diez minutos más tarde, para llegar a la sede de la final una hora y media antes del comienzo del partido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre