Agendá

Esta semana vuelve a jugar la Selección Argentina: día, horario y televisación

Esta tarde, el plantel de Lionel Scaloni -todavía sin completarse- realizará los primeros entrenamientos pensando en el partido frente a Honduras

La Selección Argentina ya está en Miami, Estados Unidos, para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.

Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni comenzará a entrenarse desde esta tarde y lo hará en el predio del Inter Miami también martes, miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina. No serán jornadas exigentes y dos de las cuatros previstas se llevarán a cabo a puertas abiertas que serán transmitidas por las señal de TyC Sports.

El primer entrenamiento de esta tarde no será con el plantel completo, teniendo en cuenta que los futbolistas estarán llegando a lo largo de la jornada y que por ejemplo Lisandro Martínez y Cristian Romero no pudieron viajar directo a Estados Unidos por no tener la visa -y no haberla podido gestionar en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Habrá que esperar para conocer la idea de Scaloni para estos partidos y saber si buscará aceitar el once "ideal" para el debut mundialista o si los usa para evaluar jugadores que se puedan estar jugando su chance de integrar la lista final de la Argentina para Qatar 2022.

Los amistosos de la Selección Argentina en Estados Unidos

HONDURAS

Fecha: Viernes 23 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

TV: TyC Sports

JAMAICA

Fecha: Martes 27 de septiembre

Hora: 21 (Argentina)

Estadio: Red Bull Arena (New Jersey)

TV: TyC Sports

Esta nota habla de:

Comentarios

  • atencion

    en chango mas la birra y el fernet estaran de oferta para la ocación! el asado de vea no sirve pa aca yo compro en ciudad del milagro frente a la ypf.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Lo que escribió el anterior, da asco. Sos bolita o chileno? Es el mejor del mundo, todos quieren verlo. Pecho frío?

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Eligieron rivales dificilisimos ! Haber si el pechofrio de Messito minimo 6 goles tiene q hacer a rivales inexistentes.

    Ver más

    Responder
    • jaja

      Vos debes ser un un jugadorazo......de ajedrez....gil. Anda a cagar Fernandito.-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre