Enamorados

[HAY FOTOS] Fotografiaron a Mbappé con su novia trans en las playas de Ibizia

Trascendieron imágenes del delantero francés junto a la icónica modelo trans que hizo historia al convertirse en "Playmate" de la revista Playboy en el año 2017.

El mes de Noviembre del año 2017, la revista Playboy hizo historia al colocar en su tapa por primera vez a una mujer transgénero: se trataba de Inés Rau. Pasó el tiempo y la modelo se convirtió en una referente  de las mejores pasarelas del mundo y, al parecer, también del fútbol. Y es que todo apunta a que Rau habría empezado una relación sentimental con Kylian Mbappé, estrella del PSG y de la Selección de Francia.

Todo surgió después de conocer imágenes del futbolista junto a Rau en Ibiza, durante las últimas vacaciones. Allí, un lente de una cámara lejana captó los movimientos del numeroso grupo de personas que disfrutaban sus días de descanso en un yate y se vio a Mbappé junto ala modelo en distintos momentos de la estadía, ya sea compartiendo momentos risueños o incluso cuando él la llevó en andas.

Quién es Inés Rau

Inés Rau es una modelo nacida en Francia. Tiene 31 años y en 2017 se transformó en la primera persona trans en llegar a la tapa de la revista Playboy.

"La desnudez no debería ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No se trata de la sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, sea masculino o femenino", dijo entonces.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • dos maricas

    hombres eran los de antes.

    Ver más

    Responder
  • Jajairo

    El tortuga muere con la cabeza adentro.

    Ver más

    Responder
  • ah

    un gol cada uno se hacen

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    Este es el negro pecha kk que no quiere argentinos en el PSG!? jajajajajaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Cote

    Fotografiaron a mbape con el novio. Escriban bien manga de culiao

    Ver más

    Responder
  • }}}}}}}}}}}}}}}}}}

    le gusta el cuero i°chancho al negro inmundo

    Ver más

    Responder
  • Kuleado x putos

    Kakeros viejo van y vienen entre tipos

    Ver más

    Responder
    • Si sisi

      Que parte no entendió usted?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre