No tiene paz

La durísima notica que recibió Boca y generó malestar en todo el cuerpo técnico

El Xeneize recibió una dura notica que complica demasiado los planes del primer equipo de cara lo que queda del campeonato.

Boca parece no tener paz. Después del polémico triunfo en La Bombonera frente a Atlético Tucumán (que le permitió prenderse en la pelea por el título de la Liga Profesional), el conjunto de Hugo Ibarra sufrió un duro revés: Sebastián Villa, la gran carta de desequilibrio del equipo, será baja para lo que resta de la temporada.

La noticia sorprendió a todos este miércoles, sobre todo porque no había trascendido que el extremo colombiano sufría un problema en su rodilla derecha, en la que finalmente hoy, tras los estudios realizados, se confirmó que presenta una ruptura del menisco externo.

Evidentemente el colombiano se abría lesionado en una acción sobre el final del partido frente al Deca, cuando intentó despejar una pelota e inmediatamente después de caer al césped acusó un fuerte dolor en la zona. Villa llegó forzado al despeje y al no poder apoyar la pierna derecha con firmeza para lanzar el balón, aparentemente hizo un mal movimiento que le provocó la ruptura.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    Lo conoces a CAGATE ? Colombiano sorete.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Te lo mereces VIOLIN HdP !! Castigo de Dios !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre