Sigue la disputa

No gustó nada el festejo: Marcos Rojo, muy cerca de perder la capitanía

El defensor zurdo lució el brazalete xeneize tras la salida de Izquierdoz del equipo titular, pero no está confirmado que lo siga llevando en los próximos partidos.

Hasta hace un par de semanas, la cinta de Boca era defendida con los dientes apretados por Carlos Izquierdoz. El Cali, sin embargo, fue borrado del equipo titular tras la tensa reunión con el Consejo de Fútbol y Marcos Rojo fue el que usó el brazalete en el último compromiso. Aunque no está confirmado que mantenga la capitanía este sábado frente a Talleres en La Bombonera...

Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia analizan por estas horas si el defensor zurdo deja de llevar la cinta en el Xeneize, luego del festejo con dedicatoria en el clásico del sábado pasado en el Nuevo Gasómetro: el ex-Manchester United se sacó la cinta y fue a celebrar su gol con Izquierdoz. Un abrazo que valió más que mil palabras.

En caso de que Rojo pierda la capitanía, todo indica que será Guillermo Pol Fernández. Vale remarcar que antes de su marcha a México, el Consejo de Fútbol ya lo proyectaba como uno de los líderes del plantel y uno de los principales candidatos a portar el brazalete. Otro de los que podría llevarlo en el terreno de juego es el colombiano Frank Fabra, de vasto recorrido con la camiseta azul y oro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja ?

    Un hincha de independiente cargando a un hincha de boca jajaja ?
    Independiente ustedes se cargan solo igual que riber por eso son novios

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    El gil de Román no acepta que su reinaqdo ya se acabó, ahora los ídolos son otros como el caso del Cali. Cosa esta que no soporta el salame y cia. que por cierto son unos oleculos y están generando gastos al pedo y haciendole perder guita al club.-

    Ver más

    Responder
  • el yolero

    Rojo se rebajo el sueldo por amor a boca cuando vino y lo quieren rajar??

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    El negro Riquelme se cree dueño del club! El pecho frio ahora se la creyo

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Definitivamente Bosta Jrs es un KI-LOM-BO !!

    Ver más

    Responder
    • anaconda

      pero tengo dos libertadores más que vos...seguí participando

      Ver más

      Responder
      • Jajajaja !

        Soy de Independiente ! Tengo mas Libertadores q vos patasuciaaaas !!

        Ver más

        Responde a @anaconda
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre