¿Es necesario?

A Central Norte le encajaron más gasto de adicionales y estallaron de bronca

En el partido contra Gimnasia tuvo que pagar por 160 efectivos y ahora por 180, aunque juega con un equipo sin hinchada.

No es conformidad precisamente lo que sienten los dirigentes de Central Norte con la novedad que recibieron por parte de la seguridad de Salta. Aunque jugará con un equipo con muy pocos hinchas, les obligaron a contratar más adicionales para el operativo que en el partido con Gimnasia y Tiro, que sí ameritaba más control. 

Debido a que los fondos deben pagarse por adelantado, la dirigencia cuerva decidió suspender la concentración de los jugadores e irán derecho al estadio Padre Martearena para jugar contra Sportivo Las Parejas. 

"Contra Gimnasia nos pidieron 160 adicionales y ahora 180, es algo inentendible. La jefa de adicionales establece ella misma el aumento de la tarifa de los adicionales, un suboficial por 4 horas nos cuesta $2543 y uno de cargo mayor $4000", declaró el presidente "azabache", Héctor Defrancesco, en conferencia de prensa.

"El aumento en el costo de los adicionales no tiene sentido ni justificación. No se entiende cual es el argumento", reclamó. 

Mucha plata en seguridad

Central Norte jugará su tercer partido de local, en un lapso de 26 días, y y ya gastó $ 1.900.000 en policías para controlar a sus hinchas ($586 mil contra Depro, $653 mil contra Gimnasia y Tiro; y $750 mil contra Las Parejas). El subsidio mensual del Gobierno es de $ 1.500.000. Los números no dan para el Cuervo. 


Comentarios

  • titi

    el jefe de policia tiene que recuperar lo que perdiocon la financiera trucha y tranquilizarlo al panson de CORNEJO

    Ver más

    Responder
  • lolo

    Lamentablemente el cartelito de quilomberos ya lo tienen, no hace falta hinchada visitante, entre uds se matan. manga de inadaptados

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Ahí están los llenadoras de cancha,si llevarán tanta gente como dicen no tendrían problemas de pagar la seguridad,pero como siempre venden humo ahora lloran

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Así es por ejemplo a tu señora la llenan y no hace problemas

      Ver más

      Responder
  • Juan de castañares

    Tiene que recuperar la plata que se gasto el jefe de policía en esa mutual o financiera trucha que el dirije

    Ver más

    Responder
  • cuerbo

    central y jubentud llevan 2 hinchadas,,, andan peleadas las locas,, el operativo se hace gracias a ellos nomas...paguen hdp,,, y los barras paguen manga de vagos

    Ver más

    Responder
  • Humo

    es poco, deberian pedir mas adicionales, si tienen tantas facciones enfrentadas, son de alto riesgo y los antecedeentes que tienen, deberian pagar el doble

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Si sus hinchas son unos villeros quilomberos

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    bueno...hay que estabilizar las finanzas que quedaron mal trechas de la financiera de los canas!!!
    asi que ahora se van a pedir mas adicionales y mas caras...q esperaban???!!!

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Y bueno, a esos orangutanes no les hace falta hinchada rival, si entre ellos se pelean. Que se caguen, paguen ratones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre