¿Te lo vas a perder?

Atención salteños: el Burrito Ortega vendrá a la provincia para jugar un partidazo imperdible

En el marco de una campaña solidaria, el ídolo de River visitará nuestra provincia para disputar un partidazo que no te podes perder. Acá, los detalles.

Mauro Bravo

Una vez más, varios salteños pusieron manos a la obra para realizar un acto solidario. Esta vez, se trata de Jaloneros FC, un club perteneciente a la Liga de Rosario de la Frontera, quienes desde hace tiempo vienen realizando partidos solidarios.

El primero fue en su ciudad natal, allá por el 2019, mientras que el año pasado se llevaron a cabo diversos partidos en localidades como Termas de Río Hondo, Santiago del Estero y Trancas, Provincia de Tucumán. 

En dialogo con Que Pasa SaltaMiguel Navarros, presidente del club, nos adelantó que el que se realizará este año, contará con la presencia del ídolo indiscutido de River, Ariel Ortega.

El evento tendrá lugar este martes 28 de diciembre, desde las 13:30 donde se dará una conferencia de prensa en la sede de la Liga Rosarina con la presencia del Burrito. Más tarde habrá un almuerzo privado y a las 18:30 se llevará a cabo una entrega de premios de las categorías inferiores de dicha liga. Y para finalizar, el broche de oro: desde las 19:00 se dará inicio al partido solidario con Ortega en cancha.

"La intención de este tipo de eventos es que los más jóvenes puedan encontrar una alternativa en el deporte para sus vidas y, que juntos a referentes del fútbol argentino como lo es Ariel, se sientan motivados a participar de este lindo deporte" sentenció Miguel, presidente de Jaloneros FC.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Meta poe ya tengo los tetras fresquitos con la manao cola y naranja pa preparase traigan hielor.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Yo voy llevo cd con arta música cumbiera de la buena a tomase un vinito

      Ver más

      Responder
  • Tintolay

    Marche una cervecita pa el burrito bien fresquita

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Marche un viña de balbo con manaos..

    Ver más

    Responder
  • Horacio Guaraní

    Guarden el tinto ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre