Amor incondicional

Sin certezas sobre su futuro: Mauro Zárate reafirma su amor por un club

El ex delantero de Boca y Vélez realizó una publicación en redes sociales que puso a todos a hablar de él.

Hace tres semanas, Mauro Zárate anunciaba que no continuaría su carrera en Boca Juniors. Tan solo días después, Carlos Tévez hacía lo propio y muchos se preguntaban si acaso Mauro estaría arrepentido de su decisión.

Con quien solía ser el titular fuera de las canchas y Mauro sin club, aún no hay certezas de donde jugará Zárate la próxima temporada. ¿Hay posibilidades de revisar su decisión? Mientras algunos rumores lo vinculan con la liga de los Estados Unidos, otros hablan de Estudiantes de La Plata como próximo destino.

En ese contexto, Mauro Zárate compartió en sus redes sociales una imagen donde se lo puede ver sonriendo en La Bombonera y con los trofeos de los tres títulos que ganó en el conjunto de la ribera.

Tras haber dicho que se retiraría en Vélez y que no jugaría en ningún otro club, Mauro Zárate pasó a Boca. ¿El guiño al xeneize? En el diseño figura el grito de gol tras convertirle a Vélez, el día que dijo "Pasó el equipo grande" generando la bronca de la parcialidad velezana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre