Aplicaciones

WhatsApp: así puedes compartir encuestas de manera sencilla

Las mejores herramienta para hacer encuestas personalizadas gratis, y para enviar por servicios de mensajería instantánea.

Siempre es difícil debatir sobre diferentes opciones en grupos de WhatsApp, todos quieren expresar su opinión y puede resultar un caos con miles de mensajes por leer. Sin embargo, para existe una solución a ¿Qué pedimos para comer?, ¿Cuándo pueden reunirse? o miles de preguntas más que se harán en un grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares.


La herramienta que solucionará la toma de decisiones en WhatsApp con pocos mensajes son las encuestas, que a través de algunas páginas online o aplicaciones te harán la vida más fácil. WhatsApp esconde muchos secretos, y es tarea de los usuarios aprovechar al máximo esta herramienta de comunicación masiva.

Voliz es una de estas apps maravillosas que crean encuestas al instante, y que permite configurar múltiples respuestas. Luego de hacer una personalización de la encuesta, podés recibir todas las respuestas y sacar tus conclusiones. Los resultados pueden ser públicos o privados, es decir que estén o no visibles para todos los encuestados. Además, una de las mayores ventajas de Voliz, es que no hace falta registrarse para responder, solamente crea una cuenta quién configura la encuesta.

Pollie es otra de las apps que a través de un enlace simplificarán tu vida, y podrás usar al máximo tu aplicación de mensajes. Con esta opción se puede personalizar hasta el más mínimo detalle, el límite de votos, las múltiples respuestas, fechas de caducidad y más. Sin dudas, una herramienta más que deberás descargar en tu smartphone.

Y por último, una recomendación más sobre encuestas online para utilizar en WhatsApp o en cualquier plataforma que uses. Se llama Doodle, y ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar las encuestas. Otra de las ventajas destacables de Doodle es que se puede crear encuestas online desde la web o desde sus aplicaciones para iPhone y Android. También se integra en aplicaciones como Slack, Zoom o Microsoft Teams.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante