Tarjeta UALA busca a gente de 50 años o más para contratar: piden secundario completo
Te contamos cómo cargar tu CV, podés ser de cualquier lugar de Argentina.
La tarjeta UALA lanzó una convocatoria llamada UALA+50 donde buscan contratar a personas de 50 años o más. Algo que llamó la atención a todas las empresas ya actualmente el 80% de las búsquedas publicadas en Internet apuntan a personas menores de 45 años.
La empresa busca trabajadores para ocupar cargos de "Agente de customer support" (agente de soporte al cliente) y "Analista de procesamiento operativos".
El requisito mínimo para ser agente de soporte de atención al cliente es tener secundario completo, pero es preferible que los postulantes tengan título universitario o terciario en curso o finalizado de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial y demás carreras afines.
Además, se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente, tengan buenas habilidades de redacción y cuenten con disponibilidad full time.
Cómo enviar CV a Ualá
Las personas interesadas pueden aplicar desde cualquier parte del país a través de www.uala.com.ar/sumate. Una vez dentro de la web, seguir estos pasos:
- Seleccionar el apartado"Ualá+50"
- En la parte inferior de la página, completar el formulario con datos personales, académicos y experiencia previa.
- También se puede seleccionar la opción de aplicar con Linkedin.
Comentarios