Sociedad
Basta de machirulos

Bailó "twerking" en TikTok y el padre la obligó a pedir perdón: "Las nalgas las muestran las p..."

Tuvo que grabarse leyendo un mensaje. Algunos usuarios elogiaron la actitud del hombre y otros lo criticaron.

QPS Sociedad

Una chica, como tantas otras personas, subió videos a TikTok bailando "twerking". El problema fue cuando su padre se enteró: la obligó a pedir disculpas públicas en un clip que después viralizaron, para afirmar que este tipo de contenido no representa a su hija.

"Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro", detalló la chica.

"¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo?", le preguntó el padre, que reiteraba que ella es una "niña de casa", que saca buenas calificaciones en la escuela. Después llegaron los comentarios más machistas. "Tu no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las p****", sentenció el hombre, para cerrar diciéndole "tu no eres eso".

El video se hizo viral en Twitter y ya acumula más de un millón y medio de reproducciones. En las redes las opiniones sobre la actitud del padre están divididas. Algunos usuarios creen que el padre hizo lo correcto, pero muchos otros afirman que este tipo de asuntos se deben resolver en privado. Y al crear este video lo único que logró es exponer todavía más a la joven. /TN 

Comentarios

  • Maria

    Felicidades al padre, lo que no opinan igual.son asqueroso.Las mujeres ya con ese baile enseñan todo .

    Ver más

    Responder
  • Correctisimo

    el "twerking" solo es la representación del sexo anal desde el punto de vista femenino

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Después luchamos contra la trata de personas, los delincuentes están atentos, bien por el padre.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo

    Excelente Padre. Hoy en día se desvirtuó la educación a los más jóvenes. Ahí tienen a los grupos feministas que luchan por erradicar la violencia y no se dan cuenta de lo que hacen lo hacen en forma violenta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante