Sociedad
¡Qué horror!

Trituraron a una mujer y usaron sus restos como alimento para los chanchos

La mujer era una conocida empresaria que estaba desaparecida desde mayo del 2016. Un miembro de la mafia confesó el crimen.

QPS Sociedad

Un brutal crimen dejo a más de uno totalmente pálido. Asesinaron a una mujer y para ocultar el crimen trituraron sus restos para dárselos de comer a los cerdos. Uno de los cómplices del crimen no aguantó guardarse el secreto y terminó confesando todo.

El nombre de la víctima era María Chindamo. La mujer fue vista por última vez en mayo del 2016 y desde ese momento era buscada por toda su familia. Después de cuatro años un joven confesó el asesinato que puso de luto a todo Italia.

Antonio Cossidente, exmiembro del clan de los Basilischi, declaró que Chindamo fue secuestrada, asesinada, triturada y arrojada a los cerdos como comida. ¿El motivo? Se negó a venderle a la mafia calabresa su finca agrícola ubicada en Laureana di Borrello, en la provincia de Reggio Calabria, según publicó el diario italiano La Repubblica.

La mujer, de 44 años y madre de tres hijos, fue vista por última vez el 6 de mayo de 2016. Una investigación policial permitió encontrar primero el auto de la víctima, que en su interior tenía rastros de sangre y mechones de pelo. La primera hipótesis que se manejó fue la de un asesinato por venganza supuestamente realizado por familiares de su exmarido, el cual se había suicidado tras separarse de ella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no tan lejos

    rosario , tucuman , santiago del estero , catamarca , todos mafiosos pero que les cuento los politicos se cagan de miedo, pido a dios que vuelvan los milicos y haga desaparecer a muchos malditos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad